miércoles, 4 de julio de 2012

Hola, Hola. Adivinen Quien a regrasado? YOOO! ♥

Como dice arriba, he regresado, este tiempo sin escribir fue eterno... Tengo mi mente nublada con historias, hasta alucino con lo que NECESITO escribir.

Les traigo una mala noticia, (para las que leen mi otra historia ya sabrán cual es), pera antes de caer en esa noticia les debo una excusa y bueno hablarles un poco de mi; porque creo, que  necesitan saber como el dejar de escribir afectó mi manera de ser. Así que comienzo con:

"He cambiado bastante, me he alejado de aquellas personas que verdaderamente me quieren, tal vez siento como mi alma se cae a pedazos, pero necesitaba cambiar mi actitud inmadura fuera de buena o mala manera, pero como soy aquí, no, no cambiará (solo la ortografía, me he obsesionado con escribir bien) . Necesitaba un respiro, necesitaba auto-evaluarme como creo que muchas de las personas que leen esto deberán hacer; no me considero una -Excelente Escritora- más bien nunca me consideré como tal una -Escritora- solo alguien que le venían cosas a la mente y las escribía, espero ser alguien en la vida, ya sea como médico, como escritora o como lingüista, y espero que siempre amen a TH, pero también espero que no se queden atascados en esta etapa de fantasía donde nos encerramos en un mundo donde soñamos tanto que olvidamos lo que estamos viviendo, lo que estamos pasando, la vida es una, solo una, necesitamos vivirla. 
La razón por la que dejé de escribir, fue porque hubo un cambio muy brusco en mi vida, un castigo bien merecido que me hizo caer en cuenta que yo no era -madura- como muchos decían, sino que finjía serlo para impresionar a los demás, ahora si sé lo que es ser una chica -madura- con todas las de la ley. Y fue un cambio fuerte, que me hizo sentir más miserable, que hizo que un terrible odio se adentrara en mi, y no dejo ni dejaré salir, no puedo perdonar, saben? y tal vez esto sea vengativo, estúpido, pero soy lo que ustedes quieren que yo sea, pero también soy un humano, y muchas cosas, duelen. Lo sé, por eso cuentan conmigo para lo que sea, lo que sea, estoy de vuelta, no tanto como antes, pero aquí estoy, mucho más seguido"

Mi mala noticia es que:

Ésta historia se va ir de pique, la voy a cerrar, clausurar o mas bien dejar de escribir, he notado que no llama la atención por más que quiera yo esforzarme, indudablemente a ustedes no les gusta será borrada de aquí -Blogger- y de -THF-. La seguiré escribiendo, pero solo para mi. 
No soy nadie para quejarme porque sé que estaba perdida, y aunque no fui muy detallista en mi testamento de arriba, les digo que mi nivel emocional estaba y sigue estando muy bajo, y el estrés era horrible.
La borraré en cuanto lea sus opiniones, si bien me conocen siempre me ha importado lo que ustedes piensan,  aunque mi decisión está casi tomada. 

Qué si me pone triste esto? Pues bueno, esta era, es y será mi historia favorita -Escrita por mi-
Pero las cosas, son así.

De quien los quiere:

ATTE. 
AMCDA



domingo, 8 de abril de 2012

La vida pasada, siempre está presente...

Si no crees en el amor al igual que yo, la noche será pasajera



- Entramos a la habitación de ella, siendo sincero, quedé realmente sorprendido con la decoración de su cuarto… su casa, estaba vuelta un desastre; cajas por todos lados y no era de criticar pues no llevaba ni una semana en la casa, pero tres días para dejar este cuarto así, le hecho bolas, y eso que no las tiene…

- Qué tanto miras? –Me dijo haciendo que yo saliera de mi trance- Tu cuarto, no creo que lo hayas pintado y decorado en tres días… es tan, tan… -No conseguía palabra que describiera el cuarto…

- Caliente… -Y rió pícaramente.

- Yo no lo hubiera dicho mejor, jajaja… -Dije aunque para admitir aun estaba pendiente de los detalles de la habitación, la pared negra con llamas rojas-  No me gusta que te rías así… Es estúpido.

- Lo siento, no soy Brad Pitt, ni tengo la sonrisa del año. –Dije algo obstinado, pero ¿Qué se creía?- Johnny Depp

- Perdón?

- No me gusta Brad Pitt, sino Johnny… -Colocó una sonrisa pícara, mientras que recogía algo de ropa que había en su cama y la guardaba en un closet.

- El es horrible, a demás no nos íbamos por ahí? Que hacemos hablando de unos cabrones que tienen más plata que tú y yo juntos…

- Habla por ti solo… Cabrón. –Dijo cínicamente ella-

- Ya, estoy loco, eres más rica que Brad Pitt, Sorry. –Dije en sarcasmo-

- Antes de que pudiera hacer yo algo, ya estaba contra la pared de su cuarto, ¿Qué rayos le pasaron a mis reflejos de policías? Bueno, es que nadie sería capaz de saber cómo alguien que parece tan débil, podía ser tan fuerte…

- Bésame –Le ordené- El que tiene boca no manda hacer… -Dijo, pero a seguir me besó salvajemente, ¡Mierda! Besa como dicen por ahí “Criminal”

A seguir la estrelle contra la pared, mientras nuestros cuerpos no dejaban de chocar, temblar y sudar ella buscaba desesperadamente algo en la pared que estaba tras ella y enfrente de mí, cuando llego a lo que buscaba no sé qué rayos hizo pero en el cuarto comenzó a sonar una música lenta, pero luego sonó una canción muy, muy divertida…



The party is in you…

Nunca había estado tan nervioso por tocar a una mujer, y aunque ahora lo estaba un poco, no iba a dejar que yo mismo lo demostrara… Ahora, tome de su camisa y la rasgue porque sí, porque me daba la gana de rompérsela y no de quitársela delicadamente, pero es que si a ver vamos, no nos estamos acostando por amor, ni nos amamos, solo pasamos la horrible situación del día con sexo, a demás, ¿Amor? Estoy seguro que a esa chica que vi anoche que estaban a punto de violar y la que estaba enfrente de mí, masajeándome la polla no eran la misma (Aunque lo fueran) ella anoche parecía débil, incapaz de cometer un acto impuro, de ella si hubiera creído en algo de… Amor. Pero en cómo se mostró frente Ronald, cómo me beso cuando el ya no estaba, cómo ayer me abrazó para agradecerme que la salvara, estaba y estoy seguro de que o es hipócrita, o se trae algo en manos… pero, a ella yo no le he hecho daño, nunca la había visto en mi vida, (aunque cuando ayer la atacaban, sentí una gran necesidad de salvarla) no podría ser conmigo.

Unos nervios me entraron y recuerdos inundaron mi mente, ¿Qué me sucedía? Era como si la vida me estuviera pasando por los ojos, como si fuera una horrible y monstruosa película, donde me violaban, donde yo violaba, donde me pasaba cocaína y tomaba el alcohol más fuerte que podía haber sobre la faz de la tierra, donde hacía daño a la única familia que tenía cerca, Tania y su hija, especialmente su hija, vi como cuando una vez un compañero del barrio la incitaba a inyectarse cocaína con la misma aguja que él, cuando una vez el mismo me había confesado que hacía eso para pasarle su enfermedad (SIDA/VIH) a los demás, para que sufrieran igual que el.

Vi como le grite a ella para que no lo hiciera, era tan débil, como soportaría yo que le hicieran algo a esa chica que me curó cuando el novio de mi hermana creyó que yo era el amante de ella, y me golpeó hasta dejarme sordo de un oído, recuerdo como sangraba y como ella trajo agua, algodón, alcohol… Su sonrisa fue la anestesia cuando le tocó coserme bajo las circunstancias en las que estábamos (en los barrios bajos) en esas circunstancias en las que ni llamar a un doctor podíamos… Estuvo ahí.

No tengo el control de mi cuerpo, ya no sé donde estoy ni que estoy haciendo, no recuerdo nada de lo que hice la última vez, no puedo pensar en otra cosa más que en los recuerdos que me pasaban al frente de mis ojos.



- Vamos Bill, no te muevas, sé que te duele pero no puedo salir por ahí a estas horas sería como presa fácil a que me tomaran y me violaran, y si sigues así, no soy médico pero algo le sucederá a tu oído… Por favor, hazlo por quien más quieras.

- Golpéame, y noquéame… -Dije soportando cuan dolor estuviera sucediéndome- No puedo hacer eso, no tengo fuerza, lo sabes más que nadie… -Bésame… -Fue lo único que alcancé a decirle-

Y entonces lo que no quería que pasara ante mis ojos, paso…

- No Bill por favor, no me hagas esto, yo nunca te he hecho daño, por favor… -Le amarré unas sábanas a las muñecas y a las piernas, antes peleamos con golpes, cachetadas y de más, ella quedo tan débil y yo tan drogado, que le abrí las piernas y le metí mi pene, haciendo que gritara, que sufriera, que sollozara… Hasta que de su zona íntima salió sangre, y yo me asuste, y cuando le vi el rostro, percate quién era y no podía creer que yo le había hecho daño a ella, a mi princesa, ella ya estaba tan débil como para gritarme lo repugnante que yo era y cerró sus humildes ojos, y aunque su respiración seguía intranquila, ella se durmió…

Yo estaba allí porque mi hermana se volvió a acostar conmigo y luego salí corriendo y entonces mi hermana me gritó que estaba embarazada… Corrí, me drogue (inhale marihuana), escuche música latina y entonces llegaron unos cabrones y me cayeron a golpes, estaba tan furioso que cuando ella me vio corrió tan emocionada hacía mí y yo le hice tanto daño en ese atardecer…

- ¿Por qué sigues con él? Estás loca… -Le grito el papá de ella, apuntándome con su rifle-

- No importa que me hayas hecho, te perdono, cambia tu vida, te lo pido. -¡¡¡PUUM!!! Fue lo último que recuerdo, antes de salir corriendo y dejarla allí tirada, el papá sobre ella maldiciéndose a sí mismo, y a mí también corrí como nunca antes-

No sé si está viva, muerta, no lo sé… Me hice la idea de que estaba muerta y aunque siempre se la mencionaba a Tania, como hoy… y ella decía que estaba más grande y más diferente, no le creía, lo decía tan seria…

- Bill, Bill… -Desperté y estaba en la cama de mi vecina, en la misma habitación- ¿Qué me sucedió? –Pregunte, sentándome en la cama, estaba todo sudado, y agitado-

- Te me has desmayado, no sabia que cuando te excitabas te sucedía esto… -Sonrió tímidamente, maldita cara hipócrita.

- Una pregunta…

- ¡¡¡La que quieras!!! –Se sentó a mis pies, sobre la cama- Cuando uno está a punto de morir es cuando le pasa la vida delante de tus ojos?...

Sonrió cínicamente. –Eso dicen…

- Ohh!!!
...El peor error de la vida, es no perdonar tus propios errores...

domingo, 22 de enero de 2012

Los trapos siempre salen al sol, pero no quiere decir que se vayan a secar tan rápido.

♫♪.- El mundo se encierra en cuatro paredes-.♪♫

Volvía a casa, de hecho no hice nada de lo que en verdad quería hacer mi mente estaba en otro mundo. –Como cosa rara. –Llegue al vecindario y vi a mis dos sobrinos jugando en mi patio con un pequeño perro…

- Hey, hey con perros callejeros no se juegan, en que piensan? Y si tiene rabia o, o… -Cerré mi boca al escuchar un “tranquilo Bill” y me voltee, era mi vecina…

- Son los cachorritos que tuvo la perra de Ronnie hoy, les preste el mío un rato para que jugaran…
Suspire, de hecho me sentí aliviado, mi experiencia con perros callejeros no es muy buena que digamos, uno casi me mordía las bolas en mi adolescencia y otro casi se comía mi mano, aunque supongamos que fue más mi culpa por el hecho de estar tan drogado y caer en cualquier callejón allí, eso como fue como decirle al pobre y hambriento animal “cómeme, soy tu fiel y servida comida”. – Oh, Gracias. - ¿Qué más iba a decir?

- Creí que llegarías más tarde a buscarme. –Dijo ella sacándome de mis pobres recuerdos. –Para nada, si algo soy es Responsable y Puntual, ahora mi pregunta es ¿IREMOS HASTA NUEVA YORK A AUTOMÓVIL?. –Dije casi alterado, pero eso ni siquiera lo había pensado simplemente salió de mi boca así por así, ella soltó carcajadas, tan pero tan GRASIOSA que mis sobrinos se echaron a reír con ella, y yo me sentí tremendo payaso.

- Tengo un Jet, ¿quieres viajar en él? Oh prefieres ir manejando? –Suspiré, me sentía idiota, y yo comúnmente siempre tengo las de ganar, pero hoy, o lo de la mañana me jodio el cerebro o me lo afecto, o me inyectaron éxtasis o algo. –Eres millonaria, o trabajas allí de aeromoza? –Sonreí ahora fui yo el que tenía ganas de reírse de ella, ahora era yo el que me la tiraba de gracioso hasta que salió una bruja de mi casa, ¡Sí! Mi hermana…

- Niños, devuélvanle el perro a la putilla esa, por favor… vamos a la casa! -¿Quién se cree para estar diciéndole “Puta” a alguien que no es más puta que ella… -Quieres que vaya a la farmacia?. –Le pregunte. –A la farmacia? para qué?  .-Sé que su imaginación fue más allá y pensó que iria a comprarle condones o algo, pero ahora estaba en papel de gracioso.

- a comprarte las pastillas esas que tienen por nombre “Ubícate” y anda a llamar puta, a la vagina tuya, pedazo de ignorante, rastafari, regalada…

- Hey, hey, Bill –Me decía mi vecina- Tranquilo, no me defiendas, es solo una idiotez… -Decía algo nerviosa- es solo una idiotez Bill, ven… -Me tomo del brazo y comenzó a arrastrarme a su casa, mi hermana se quedo viendo todo cínica, sonriendo asquerosamente, y sé y estoy tan seguro de cómo lo estoy de que soy hombre que me iba a decir algo…

- Mi vagina fue esa maldita vagina que te hiso sentirte orgulloso de perder la virginidad antes que todos tus amigos… -Empuje a mi vecina, y corrí a mi hermana, tirándola contra el piso y yo encima de ella- Pedazo de –Mire a los niños que me veían como si fuera un vagabundo que se va a violar a su madre- sabes qué? No caeré en discusión contigo…

-Pero yo si con ustedes –Dijo una voz pesada a nuestras espaldas, era mi padre- que quisiste decir? –Le dijo 
a mi hermana- yo, yo… no dije nada papi, solo estaba jugando con el… -dijo nerviosa, muy nerviosa, yo por otro lado fui y ayude a levantar a mi vecina que había caído al piso cuando la empuje mientras que me veía con cara de locura-

-Puedes fingir que eres mi novia y entrar conmigo, a la tremenda discusión que habrá? –Prácticamente, le supliqué, sabía que se vendría un gran problema encima y necesito una excusa para salir de allí- Estas viendo lo delicado que es eso? Estas drogado? Ni siquiera se tu nombre… -Lo cual me causó mucha gracia- Bueno, supongo que no es necesario que lo sepas, solo que me beses como lo hiciste esta mañana cada vez que notes que algo me está pegando fuerte –Solo escuchaba a mis espaldas a mi papá gritándole a los niños que se fueran y se encerraran en una habitación.

- ¡No! –Grite- Emmanuel, tu tienes que quedarte… -Esto tenía que acabarse, por las buenas o por las malas- NO TE ATREVAS –Grito mi hermana a todo pulmón, pude empezar a fijarme que la gente se asomaba en las ventanas a ver tremendo escándalo, y aunque mi vecina aun no había dicho si Sí o si No, la jale y la hice entrar a mi casa donde el centro del problema, sería yo y necesitaba que ella distrajera un poco…

Todos entramos, mamá estaba tan pálida como cuando se entero que mi hermana aborto a su primer hijo, que por suerte, no era mío…

-Puedes explicarme que rayos fue eso que dijiste allá afuera? –Dijo mi padre gritándole a mi hermana- Tu a mi no me grites, pedazo de escoria! –mi hermana soltó tremendas palabras y de inmediato se formo una gallinera allí donde ni yo ni mi vecina soltaba palabra, de paso la sostenía de la mano y no dejaba de ver los tremendo shorts cortos que traía…

- Qué no le hables así a tu padre –Dijo mi mamá- ¿ERES INEPTA O TE LA DAS? Sé mejor que cualquiera de todos lo que están aquí, que ese viejo que está allí parado no es mi padre, y que aquel que está parado allí no es mi hermano, sino mi MEDIO hermano… -Espera, mi papá NO ES PADRE DE MI HERMANA, bueno; medio hermana… sentía un tremendo nudo en la garganta, me sentía ignorante de la vida, cuando de la vida aprendí tanto, tomé a mi “novia” y la abrace tan pero tan fuerte que comenzó a pellizcarme para que me soltara un poco-

- Te he querido como una hija hasta ahora, y eso no te da el derecho de que violaras a TU PROPIO HERMANO. –Grito nuevamente mi padre mi mamá veía como abrazaba a mi vecina y me pregunto de forma gestual que porque ella estaba aquí, estaba más pendiente de mi vecina que del hecho de QUE FUI VIOLADO por mi hermana, corrección: medio hermana!-

No respondí, no lo haría…

- Ya sé porque Bill cayó en Drogas, ya sé porque nunca quería estar en casa, ya se porque nunca nos hablaba, eres una… Emmanuel, vete a tu cuarto ¿Qué haces aquí? ¡Largo! –Ordenes de mi padre que de inmediato fueron contraindicadas por mi- El se queda aquí, papá… ese niño es el trastorno de mis pesadillas, puede que YO sea su padre…

Lo que desde siempre espere, salió de la boca de mi hermana –Yo no te viole –y rio cínicamente… -Me vas a decir que no lo disfrutaste? Hasta conté cada una de las veces que lo hicimos, delicioso-

-Disfrutar a una puta de 80 kilos encima de mi? DISFRUTAR QUE ME QUITASTE MI PUTA VIRGINIDAD? Enserio? Que me crees? Stripper? Mira, escúchame bien –La tome por la camisa y la empuje contra el sillón- por TU culpa, un perro casi me muerde las bolas, por TU culpa tu “Novio” me golpeo hasta quedar sordo de un oído, por TU culpa caí en las drogas, por TU culpa, juego con las personas, por TU culpa puede que me maten la gente mugrosa de los barrios bajos, por TU culpa, por TU MALDITA Y DESGRACIADA CULPA, y créeme, pagarás cada una de ellas, tal vez comience hoy, tal vez comience mañana, tal vez dentro de 5, 10 o 15 años pero pagarás cada una de las malditas mierdas que me has hecho, y si Emmanuel es mi hijo, te lo quitaré, te lo quitaré porque SÉ que lo violas, igual que a mí, maldita Ninfómana de mierda, y si algún día me ves en el infierno, agradece que te estaré esperando para quemarte a ti primero…

- hijo yo… -Se dispuso a decir mi papá, de hecho no lo tomaron como cualquier padre lo haría, es que si yo tuviera un hijo que fue violado mato a la tipo a golpes, pero ellos solo se dispusieron a gritarle, y eso me decepcionó…- Hijo nada, disponte a hacer tu vida, que yo estoy recomenzando la mía…

- tío, papá, no, no… tío… tu, tu eres mi, mi ¿papá? –Dijo Emmanuel.

- lo sabremos pronto, ruega porque no… porque no tuve buenos ejemplos como padres, como para ser el tuyo. –Tomé a mi vecina de la mano, subí a mi cuarto con ella tome un bolso, ropa, ropa, ropa, dinero, armas, dinero, más ropa, maquillaje, plancha, zapatos y por supuesto mi psp, mi GPS, y mi Blackberry… cerré mi bolso y salí de allí viendo como mi mamá lloraba desde la cocina, mi papá la abrazaba y mi “hermana” hacia su bolso, espero que para largarse.

- Tu sobrino es tu hijo, por lo tanto… tu hermana te violó y, y… En serio como lo hiciste para llegar hasta dónde estás ahora? –Hice como si no la hubiera escuchado, y ella misma decidió cambiar de tema.- ¿Quieres follarme? –Sonreí cínicamente o seximente o lo que sea- Por fin alguien dice algo productivo hoy…

 - Lo haremos hasta reventar, te lo haré hasta que olvides todo tu pasado y te enfoques solo en… -Puse mi dedo en su boca- mi pasado nunca lo olvidaré, pero si quieres reventarme, mejor sorpréndeme…

- Créeme, no me pidas que te sorprenda… -Sonrió de manera tan macabra que admito que me dio miedo-

♪♫.-No necesito intentar controlarte, solo mira mis ojos y te mostrare que tengo el Don como Jagger.-♫♪