lunes, 31 de octubre de 2011

Conociendo la Vida



♫♪-.Lo hecho, esta hecho! Volví a tropezar con  la misma piedra que hubo siempre.-♪♫


***

- he terminado al fin –dice Andreas-
-por suerte hoy le toca al otro equipo la guardia de esta noche, estoy más que cansado –dice tom.
- sale David Hoffman de su oficina- Veo que se han bañado y de más –dice en sarcasmo.
- no me gustan esas malditas regaderas, entras a bañarte, te bañas y cuando sales te sientes mas mugriento todavía- dijo Bill mientras hacía su bolso para irse a casa.
Tom colocó una mirada de “Bill, no te quejes aun no eres la gran cosa, no en la policía.”
David miró a Bill como si fuera un gran idiota y dijo – Quejas, Sugerencias y/o Reclamos debe ser quejado con Manuel Sherage, no conmigo.
- Pff! Como si fuera a escucharme mucho, un estúpido policía recién graduado –Quejó Bill nuevamente.
Tom para que no cayeran en discusión decidió cambiar de tema. –Bueno, y… Necesitaba algo de nosotros?
David camino de esquina en esquina como para perfeccionar lo que diría. – Quiero que ustedes muchachos, vayan justo ahora antes de irse a la sala de entrenamiento. –se fue de allí sin decir más y todos le siguieron.
Al llegar no era más que una sala común llena de aparatos de Gimnasia, todos estaban acostumbrados a ver el color de la sala azul tan oscuro que al entrar sentían depresión, y sus maquinas Ordinarias, y es que se preocupaban tanto por mejorar cada vez más las computadoras del lugar que el gimnasio, por eso es que Andreas es tan feliz haciendo el papeleo, porque tiene internet libre y porque simplemente nunca quiso ser policía si no Ingeniero en Sistema.
- se que dentro de ustedes comenzaran a decir “Este viejo no deja de joderme la vida” pero lo miren como lo miren, es mi trabajo y quiero ver su desempeño en su propio entrenamiento, no voy a estar aquí creando policías mediocres… así que, BILL KAULITZ –dijo David, y luego grito el nombre de Bill, que de inmediato se puso lo más cerca del como pudo.
- mande –dijo Bill, mientras dentro de sí mismo lo que hacía era darle todas las groserías habidas y por haber a David.
- manos al piso, necesito que se pare de cabeza, Tom, quiero verte en las cuerdas y tu Andreas, te quiero ver haciendo fracciones.
Bill aguantó todo lo que tenía que aguantar, hacia eso cada mañana estaba tan acostumbrado a eso como un mono al buscar su banana…
Tom a pesar de que sufría de la columna por un accidente que tuvo en Rusia, hizo el ejercicio soportando cuan dolor el llegaba a sentir…
Andreas, como no le gustaba su carrera siempre buscó la manera de escaparse del entrenamiento, o llegaba tarde o estaba enfermo… Pero esto vino de improviso y aunque hizo las fracciones sabía que David le iba a criticar.
David les observo, cada detalle y dijo. – Pueden irse.
Bill susurró. – Esto lo hace este viejo verde para joderme más la vida.
Pero ese “susurro” no le prohibió a David escucharle. – no, no es para molestarte más, esto es rutina, de esas que se hacen de vez en cuando.
- Ahhh y es que ¿¿¿también lee labios??? – Bill vio venir hacia sí un golpe a mano cerrada de Tom y a plenos 4 centímetros de su estomago el detuvo la mano de Tom y la estrujó (la presiono fuertemente)
David pasó por alto la estupidez de Bill. – Buenos reflejos. –dijo con tono agradable y se fue.
Me estrujas la mano, DUELE, DUELE, Suelta, suelta… -Grito prácticamente Tom.
Después de todo esto, todos se fueron caminando juntos hacia sus casas y como siempre, firmaron la hora de su salida…
- Mañana nos toca turno de la noche, debemos ir a tomar alguna cerveza por ahí… Brindo yo, pero tenemos que ir –Dice Andreas.
- mi casa no, está llena de papeles regados por todas partes, libros, cables de la computadora, del reproductor y platos sin lavar… a penas saque la basura esta semana porque mi vecina me llamo para decirme que ese día pasarían a recorrer la basura. Estoy en pleno desastre. –Quejo Bill tras un suspiro.
- chicos me debo ir con Karina, ya son las 6:30 pm y debe tener la cena lista, a demás debo ayudar a las niñas con la tarea…
- No, no seas aguafiestas…
- Andreas, a Tom no le sobra el tiempo y yo estoy cansado…
- Por favor…
Bill y Tom se vieron a la cara y con pocos ánimos asintieron, ya que sabían que Andreas no aceptaría un no por respuesta…
- Si vamos a tomar en mi casa –acentúa Tom-  tendrás que brindar cervezas de las buenas, mi novia también toma…
Tom adora a Karina, fue su tercera novia… y a pesar de cuantas malas circunstancias pasaron juntos él, la amaba. Bill siempre admira todo el tiempo que llevan juntos, y todo el esfuerzo que hizo Tom para que su familia la aceptara.
- Cervezas de las buenas… Las pediré a domicilio –tomo su celular y empezó a escribir, a Tom y a Bill les pareció súper raro que alguien dijera “Cervezas a Domicilio” pero estaban tan cansados que no preguntaron ni nada.
- ¡ay Andreas! Lo que haces para no ir a casa de tus padres… -Burló Bill-
La urbanización donde estaban las casas de los grandes amigos Tom y Bill quedaban a 20 minutos de la comisaria, ellos se iban trotando (a pesar de tener automóviles) para hacer calentamientos antes de llegar al cuarto de ejercicio de la comisaria.
- Ja Ja que gracioso, oigan chicos he trabajado con ustedes aproximadamente tres meses, y no se la gran cosa de ustedes, hablen… cuenten!
- ¿Qué te interesaría saber de nosotros? Somos policías! ¿Qué más? –Menciono tom.
- No! Nada de trabajo, dijiste que tenias una novia cuéntame de ella… ¡¡¡Espera!!! ¿Cuántas hijas tienes?
Tom estaba muerto de la risa, por su pregunta, tardó tanto en caer en su situación y aunque fingiera que estaba harto de hablar de su novia y sus hijas, le gustaba se sentía orgulloso – Cuatro hijas, Andreas, Cuatro…
- Y yo soy el padrino de las tres últimas –Dijo Bill con una gran sonrisa en su rostro.
- Pero, pero… ¡¡¡SOLO TIENES 24 AÑOS!!! –Gritó Andreas –Tom, eso es una locura, tienes una hija tras otra?!
- La mayor tiene ocho años, y puede meterte una patada por el trasero si sigues pegando gritos en la URBANIZACIÓN…
Bill soltó una carcajada y cuando al fin pudo respirar de tanta risa dijo –Una patada? Te sale con sarcasmos, que te harían quedar como un inepto!
- te cuento –dijo tom – Tuve mi primera niña a los 15 y medio, ponle que 16… Karina tenia, 14 años…  Acepto que un bebe a esa edad no es fácil, es muy duro… nada de “culitos” como tú dices, nada de “party’s” si no  asarte el culo, para tener dinero suficiente para mantener a un bebe, y no te creas, no es fácil… A los 16 llegue a tener 5 trabajos, hasta que termine en un hospital…
- El pobre estaba desnutrido, y Karina lloraba encima de él (cada vez que estaba dormido) lloraba en silencio y se decía una y otra y otra vez que la culpa había sido de ella… Y aunque Tom no lo admita (y me parece hermoso que no lo haga) fue ella, la que no se tomo la pastilla… -Completo Bill-
- Yo que tú la mato, la asesino la vuelvo mierda… ¿Cómo pretende acostarse conmigo y… -tom hizo una seña para que Andreas se callara-
- Es cierto debió haberse tomado la pastillas es la mañana, y no 4 minutos antes de acostarnos, y mucho menos, sabiendo que no iba a servir si estábamos borrachos, pero… pasado pisado, ¿no?
- Oye, una hija está bien, te lo paso y las otras tres? –Preguntó el curioso de Andreas-
- La siguiente, nació cuando yo tenía 18, Karina tenía 16… Los padres la tiraron de la casa como si fuera un perro, a penas se enteraron de mi primera hija…
- Y eso que Karina se lo ocultó a Tom los tres primeros meses, a Tom y a sus padres, a Todos…
- No importa, Bill no toques heridas viejas…
- ¿Qué heridas? –Andreas resultaba fascinado tras la historia-
- Los padres de Tom le compraron esta casa – Cuando Andreas se fijo, estaban en el tapete de entrada de la casa de Tom, y este decía “Bienvenido a mi casa”, no se había dado cuenta de lo rápido que llegaron hasta allí - y aunque se la regalaron a su hijo, Tom se está asando el trasero, para pagársela a sus padres- Quería seguir preguntando, pero Tom ya no tenía esa cara de “emocionado” por contar su historia, es como que estando en casa no quisiera tocar mas el tema, Andreas lo entendió y entro junto con Bill y Tom.
- Papiiiiiiii –se oyeron voces bajando las escaleras, seguido por unas 3 pequeñas que se abalanzaron sobre su padre (Tom), Atrás de ellas una figura de una chica, no muy alta, mestiza de piel, labios carnosos, ojos marrón claro (tal y como los de Tom) con un cabello ondulado, suelto hasta la espalda color castaño claro.
Tom abrazó a sus hijas, pero Andreas de inmediato notó que una de sus hijas no estaba bien, no tenía casi cabello, extremadamente pálida, con unas ojeras muy notorias, y casi cadavérica lo único que podía hacer era preguntar pero de inmediato por su oído escucho la voz “susurro” de Bill diciendo –Veas lo que veas, hagas lo que hagas, no preguntes, trátala como si fuera una niña mas-  El corazón de Andreas se partió en mil pedazos y casi que lloraba al ver tanto amor que le tenían esas pequeñas criaturas inocentes a su padre, vio que la chica (Karina) cargaba a una bebe de no más de un año… y ¡SI! Paso por su mente -Tom, es un hombre Admirable-
Bill saludo a Karina, y a las niñas, al parecer Bill y Karina eran uña y mugre (literalmente) se llevaban tan bien, que si Bill fuera chica se dirían AMIGUIS, pero Bill, según Andreas era muy callado, sofisticado, pero había algo en el que lo hacía salir de los demás, Tom, era alguien Honorable, cierto si era… pero, Bill era muy reservado, tanto así que Andreas llego incluso hasta pensar que ni siquiera Tom; sabia porque Bill era tan alzado (como lo demuestra en el trabajo) pero tan reservado, como siempre…
Andreas saludo a Karina, las cervezas llegaron… Bill tomó unas 4, 5 ó 6, se limito a dejar la excusa de –Estoy muy cansado- y partir a su casa, cuando abrió la puerta de la casa de Tom, presenció como un chico golpeaba a una mujer para noquearla y posiblemente secuestrarla… Con mucho sigilo regresó llamo a Tom y a Andreas estos tardaron en reaccionar, y cuando lo hicieron Bill ya no estaba allí, salieron, y cuando vieron el tipo estaba tirado en el piso y la chica (de no más de 22 años) le agradecía a Bill…
- Ohh! Pero si es… -se limitó a decir Tom, luego vio al piso y vio al chico de no más de 19 tirado al piso noqueado, y termino su frase- es…

 
***
♫♪-…Y, es que contigo nunca es suficiente…-♪♫

10 comentarios:

  1. wow me dejaste en shock sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. amé el cap *O*
    estuvo genial! lo estuve esperando...
    pobre la hija de Tom, pero que hermoso es el amor que le dan a el :)
    quien habrá sido la chica?
    quiero saber más! espero con ansias el siguiente cap :)
    cuidate, bye! n_n

    ResponderEliminar
  3. o.O me dejaste sin palabras me esperaba mucho de tom pero verlo con cuatro hijas nunca lo imaginé ni con una sola chica >.<
    ma encanto el cap lo esperé con ansias ^^
    porfavor sigue quiero saver quien era la chica
    cuidate...
    BYE...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueeeno!!!Ame el capi
    Pobre niña :( pobresita
    pero se ve que si lo quieren!
    por fin! una novela o historia que no
    cuenta que Tom es un maldito mujeriego...
    en fin, ame el capi...quien es esa chica??
    quiero saber mas!!
    sube prontoo!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. WOW! GE-NIAL! Sin palabras..
    Más tierno Tom (hasta que leo una fic que maduró xdxd..) es taaaaaaaan lindo, pobre la niña :( de seguro.. pienso yo.. tiene Cancer? Bueno, me encantó espero subas PRONTO! (=
    Bye suerte! (=

    ResponderEliminar
  6. Kawaiii por que la dejas a si
    me quieres matar aunque tengo
    mis sospechas de quien es ehh?
    jejeje siguela me encanta jejej
    un beso chao

    ResponderEliminar
  7. Es.... Es Quien?!
    Que Hermoso Es Tom En Esta Fic
    Sube Mas O Morire

    ResponderEliminar
  8. Wooooww tu si que eres mala .-.
    Ya me atrapaste con esta historia y también la estaré leyendo, felizmente que lleva pocos capitulos.
    Hay cosillas que no entiendo.
    Te agregue al correo viste?
    Si no se pudo entonces agregame tu.
    massielcg12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. wow muii buena fic!!1
    xfa zube kapi pronto
    m djazt zupr pikada kon la historia
    n.n

    ResponderEliminar
  10. WOW que intriga ._. sube otro piiiissss *w* ho por cierto GENIAL cancion de linkin park la adoro es un de mis favoritas :DD bueno AVUR XD

    ResponderEliminar