miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pudrete, que todos se pudran.

♪♫ Es automático cuando dices que las cosas irán mejor, pero no lo hacen. ♪♫

Por Bill:
                Jodida mañana que era; el Sol me pegaba justo en la cara y el ladrido de un maldito perro que no conozco hacia que mi cabeza retumbara, Sentía como sus ladridos hacían temblar las paredes de mi cuarto –Retóricamente-  Tenía unas ganas de salir en bóxers –como había dormido- y darle una patada en el hocico para que se callara, pero era conocido en la urbanización como alguien pacífico que arreglaba todo con simplemente hablar, regalar una sonrisa amable y listo, decidí cambiarme y salir…
- Ronnie  -¿Ronny? Que nombre tan raro para un hombre… Mi nueva vecina lo abrazaba, le brillaban los ojos, el simplemente con una sonrisa tranquila la abrazaba, alce una ceja harían una linda pareja, pero no se tomaron de las manos y tampoco se besaron o algo cursi por el estilo, eso no era lo mío… Mis pensamientos salieron de mi mente cuando ella se me acerco…
- Hola vecino - ¿vecino? Que yo no le había dicho mi nombre o qué?  - Hola –dije algo desganado.
- Disculpa los ladridos de mi perro, perdón del perro de él… - ¿Perdona? Como si esa palabra me fuera a dar el sueño que perdí… - No hay problema, de todos modos me tenía que levantar – Ya, que pacifico Bill, esto no es parte de ser parte de la urbanización.
- De verdad disculpa –dijo el chico al final- Un placer me llamo Ronald, mi perra está preñada y en sus últimos días, no la tengo en casa porque mi mama no soporta sus chillidos –Oh, su madre no los soporta? PUES YO TAMPOCO!
- Vale, tranquilo… pronto serás padre jajaja –Que hipocresía Bill. –Te gustan los animales? –Dijo ¿Ronny? Como si me conociera de toda la vida, ¡¡¡Qué cretino!!! –Tenía un perro, pero se lo di a mi mejor amigo, porque él tiene hijas y esposa y yo estoy todo el día afuera. –Creo que explique de más.
- Si quieres un cachorrito, labrador… me Avisas. –Miro a mi vecina y le dijo- Los vecinos de aquí son muy amigables, inspiran mucha confianza jajaja debí comprar una casa por aquí también…
- No te creas –dije- No todo es tan lindo como crees, verdad? –La mire a ella-
- Intentaron Robarme ayer –dijo ella bajando la cabeza- No solo robarte, no que yo me haya fijado –Le dije mirándole.
- y violarme… -Ronny la vio con Ojos de miedo, de preocupación y pude imaginarme que se le tiraría encima y le besaría los labios le diría porque no le había contado y todo eso, bajo la mirada y me vio- como lo sabes? -Me preguntó, pero antes de que pudiera responder ella lo hizo-
- Me, me… m...e… me, Salvo... –dijo ella con la voz muy cortada, muy triste-
- Oye, pues Gracias, no me digas –Le miro a la cara- Andabas con el Blackberry afuera o con shores cortos? –Ahora la regañaba, entonces sería su hermano? Ush como odio los hermanos, espero que no sea como la mía, que asco…
- Son hermanos? –Pregunte de la nada- No, somos amigos… -Dijo el- Gracias por lo de ayudarla me molesta cuando se mete en problemas que no debería meterse.
-Oye, está en Los Ángeles, se meterá en problemas así a cada rato, por más que sea la ciudad de la fama…
Unas cornetas empezaron a retumbar en mis oídos…
- Bill, Bill, Bill… Llegaron Papi y Mami… -¿Papi, mami? MIERDA, los olvide por completo…
- Debo irme, un Placer… -Me fui de allí y me di cuenta que no solo estaban mis padres sino la persona que más odiaba en la vida, mi hermana, y sus dos hijos… -Tío -dijo la mas chiquita, el Mayor ni se inmutaba a verme, me tenia asco… Y es que acaso es mi culpa que mi hermana me follara y que yo la haya dejado preñada? Es que NO ES MI MALDITA CULPA QUE ME VIOLARA CADA VEZ QUE SU MALDITO NOVIO LA DEJABA A UN LADO… No es mi maldita culpa…
- Papá, Mamá…
- Hijooo –Grito mi papá- Vaya que sorpresa, te veo sin maquillaje, la academia ha servido mucho verdad? –Me molestaron sus palabras, pero las ignore- El trabajo le consume demasiado –Dijo mamá después de abrazare- Mamá mi casa esta vuelta un lío yo creo que es mejor que se vayan a un hotel.
-Eso nada, te ayudare a limpiar dijo mi hermana –Levantando su ceja, siempre creyó que eso era sexy, es horrible, la odio, la odio, la odio. –Tío- dijo mi “hijo” sus palabras sonaron como eco en mi cabeza. –Dime, Emmanuel…
- Sabes que seré como tu algún día…? –El solo tenía diez años, y no sabía que yo era su padre, y NUNCA lo tomaría como mi hijo, pues tenía trece años, cuando fue concebido…  Yo solo tenía trece años, trece malditos años… El no sabía que yo era su padre pero me odiaba, me odiaba, su mamá siempre supo como envenenarles el cerebro a las personas…
- Espero trabajes en eso muchachito –intente acariciarle la cabeza pero retrocedió…
Todos entraron a mi casa…
-Madre mía que desastre mi pequeño –Dijo mi madre.
-Siempre he sido desordenado mamá… -Dije algo orgulloso- De seguro Emmanuel lo heredo de su “Tío” -Dijo mi hermana, para ninguno de los de la casa les sonó a Sarcasmo más que a ella y a mi-
-Listo, Mamá, voy a trabajar…
MENTIRAAAAA! Me tocaba trabajar en la comisaria a la noche, pero me perdería de allí… Iría por ahí, a hacer lo que mejor se hacer…
Tome mi bolso metí mi arma, mi ropa para trabajar, condones muchos condones, bóxers y otro par de ropa, cerré la puerta de mi cuarto con llave…
- Porque te vas tan rápido Honey. –Me acorralo a la puerta del baño. –Porque huyo de una bruja que anda por la casa, ahh si, se me olvidaba… ERES TÚ…
- Pero si tengo tantas ganas de que me la metas por el culo, nene… -Me entro una impotencia por dentro- Y si no que? Le dirás al niño que soy su padre o a mi madre? Vamos, si calculas tenia trece años, y es imposible que yo te violara a ti tú teniendo 26 años en aquel tiempo.
-Siempre tan dramático. –Me acorralo mas contra la pared- que iba a saber yo que un nene de trece años ya estaba desarrollado, bueno, debí saberlo apenas vi tu polla, con tremendo tamaño cualquiera lo imaginaria ¿no? –La mire, la empuje- Ya quítate –Le dije- ahh, y si vas a limpiarme la casa, espero no te entren los celos al ver pantys por ahí regadas, jajaja que no son tuyas, Maldita perra… 
-Si muéstrame ese culito que tanto me gusta… -Dijo eso apenas me di la vuelta para irme del pasillo-
Y me fui de allí, sin despedirme de nadie… Mi vecina salía a trotar, vi como cerraba su puerta…
-Hey –Le grite- y Ronald?
-Se fue –Sonrió- Estas loquita por él se te nota –Sus ojos me vieron como si me fuera a matar- Fue mi novio, pero no, ya no lo quiero como tal –Sonreí- ahh y te gusta experimentar? –Le mire a los ojos- Vine a Los Ángeles por eso mismo… -Dijo ella, en tono muuuy sexy- 
Rocé mis labios lo suficientemente cerca con los de ella… y ella completo mi jugada, ella… Había caído en mi juego.
Me miro con una de esas miradas sexys, de esas que te matan… Coloco sus manos en mi cintura, mis manos estuvieron metiéndose por debajo de su camisa.
-Es mi forma de pagarte, por lo de anoche? –Dijo entre nuestras comisuras de los labios- Tómalo como quieras nena, solo necesito perderme de mi maldita casa.
-Sabes manejar? –Qué pregunta tan estúpida- Pues claro –Sonreí un poco humillado.
-Trabajas hoy? –Pregunto- Oye, el cuestionario no es parte de mi juego!!! –Dije con una sonrisa picarona- Tal vez no, pero parte del mío, si…
-Véngame Dios, pues creo que si trabajo en la noche… -Me miro con cara triste- y no podrías faltar?
-Dime algo que sea lo suficientemente concreto para decidir si ir o no… -Me miro- Iré a Broadway, Nueva York ¿Quieres venir?
-Ah, y que haremos allá?
- Desfile, Desfile de modas, Mi desfile… -Cabronazo, no me esperaba eso, me perderé de Los Ángeles hoy y iré a ver lo que más me gusta… No me lo pierdo por nada. –Hora, dime hora y paso por ti…
- A las tres de la tarde, te parece?
- Suficiente… -tome mi bolso que había dejado en el piso, mis llaves del auto y camine a mi garaje. – A las tres, por ti…
Y me monte en mi auto y me fui de la urbanización…
Y entre en uno de los barrios de clase media de LA…
- Maricoooon –Gritaron desde mi espaldas- Como estas cabrona? –Ella sonrió tan feliz y agradecida como siempre.
- De las cabronadas, joder, mejor que nunca… Estoy Embarazada. –Sonreí desganado- Pues felicítame a Henry de mi parte. –Me sonrió y me abrazo- con Gusto Tía…
- Follame cabrona –sonreí y entre al bar.
-Pero miren quien ha entrado aquí… -Y me sonrió el desgraciado con un parche en el ojo que estaba en una mesa cerca la puerta del bar… -Mierda, no te basto con que te dejara ciego de un ojo? También quieres que te deje ciego del otro?
- Hazlo me da igual, maldito hijo de puta… -Me le abalance encima tirándole de la silla- No le digas Puta a mi madre, de mi hermana te lo permito de la que me pario, NO! Si es que no quieres que te deje ciego pero por el ojo de tu maldita polla… Desgraciado.
Las peleas entre Larry y yo siempre eran así, no me podían ver cerca de él, 1.- me alejaban o 2.- le decían a el que corriera.
- Como va tu hijo? –Grito uno desde atrás- El mío? –Dije sin verle- mejor que los 998 que tienes regados por ahí, y del 999 que crearas dentro de un rato con la dama que tienes al lado. –La chica le dio una sola bofetada y salió del bar-


Admito que no estaba seguro de que hubiera una chica a su lado, pero el por ser catire ojos verdes, siempre tenía una al lado, y me revienta en las bolas cada vez que menciona a mi sobrino como "Hijo" solo porque una vez se me escapo decir eso cuando estaba borracho.
Oí como se me acercaba desde atrás y solté a Larry y tome mi pistola y sin ver hacia atrás apunte a Michael…
-La maricona y sus pistolas, nunca sales sin ellas?
- Pues como ves, es mi esposa, y no se despega de mí… y no sabes como hace las pajas, de una delicia… -Dije en sarcasmo- 
- Tan desagradable como siempre –Se oyó la voz de una chica y a seguir de su voz unos tacones dando contra el piso…
- Tania, Tania, Tania… ¿Cómo está tu hija? La última vez que la vi ambos teníamos 14 años… -Dije tratando de mirarle a la cara, estar pendiente de Larry que se levantaba de su silla y Michael que me veía raro, y por supuesto todo el Bar que me veía…
- Tan diferente que si te pasa por el lado, o te toca la polla ni supieras quien es…  -Que divertido, no esperaba una respuesta tan larga…
- He visto que lo del divorcio te ha dejado una buena cantidad de dinero, y de paso un Bar… -Sonreí picaronamente- Deseas mis servicios? –Le dije- Ohh cierto, la que pide mis servicios eres tu…
- Búrlate todo lo que quieras, no te tengo miedo, pena o algo por el estilo… -Dijo y se sentó en una silla y cruzó sus piernas- Pues qué bien, porque vine a tomarme un trago, pero no podre –Me voltee y mis manos golpearon las manos de Larry que estaba detrás de mí, haciendo que el arma que me estaba apuntando saliera por los aires y cayera luego en mis manos…
- Lo de policía te está sentando bien, pero creo que debes meterte tu mismo en la cárcel ¿no? –Dijo Tania con una sonrisa seria-
-Púdrete nena, Púdrete… -Y le devolví el arma a Larry- Cuando quieras dispararle a alguien por detrás y este no sepa trata de que no se dé cuenta de tu HORROROSA respiración ajetreada…
Me senté en las barras una puta se me acerco, pero no tenía ganas de ella… le di 20$ y se largo, tome dos o tres cervezas y me estaba levantando de mi silla…
- No andes seguido por estos barrios, no son los bajos, pero debes tenerle igual de miedo, porque MUCHOS quieren tu cabeza en bandeja de plata… -Dijo Tania con una cerveza en mano y con una de sus manos en mi hombro.
-Hazme el favor, cuando me corten la cabeza… Al que lo logre, sírvesela en bandeja de Cobre o mejor, de Oro… y me metes una manzanita en la boca –Saqué su mano de mi hombre, tome mi chaqueta… -Espera, dame… -Siempre lograba sacarme el arma de donde la tenia sin darme cuenta.
- Podrás ser tan ágil como crees, pero siempre terminas siendo tocado por mí, y ni bolas que te das cuenta… -Me dijo la preciosa “Dama”
- Unas Manos deseables por mi cuerpo preciosa… -Sonreí, tome mi arma y me fui-
No quería una puta, quería follarme a mi vecina hasta reventarla…

♪♫ Eres tan automática como ver carros cruzando, van y vienen como tu ♪♫


7 comentarios:

  1. *o* amé el capítulo, Bill es un maldito puto! :Q___ lo amo!
    sube pronto, espero el siguiente cap con muchas ansias n_n' cuidate n_n'

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Bill siempre tan sincero el cabrón haha

    ResponderEliminar
  4. owww que puto tan sexy y obvio tambien un sin vergüenza pervertido :Q___ aww muero por ver el siguiente kp,no me decepciones anita ;3

    pd: creo ke en facebook has platicado con karina es amiga mia tambien ;3 eso era todo abschied :3

    ResponderEliminar
  5. OMG *O* sube mas mas mas.....esta demasiado bueno....

    ResponderEliminar
  6. Woow bill es muy diferente :( a decir verdad me gusta mas el otro pero este tampoco me desagrada.
    Sigue la historia :)

    ResponderEliminar