domingo, 22 de enero de 2012

Los trapos siempre salen al sol, pero no quiere decir que se vayan a secar tan rápido.

♫♪.- El mundo se encierra en cuatro paredes-.♪♫

Volvía a casa, de hecho no hice nada de lo que en verdad quería hacer mi mente estaba en otro mundo. –Como cosa rara. –Llegue al vecindario y vi a mis dos sobrinos jugando en mi patio con un pequeño perro…

- Hey, hey con perros callejeros no se juegan, en que piensan? Y si tiene rabia o, o… -Cerré mi boca al escuchar un “tranquilo Bill” y me voltee, era mi vecina…

- Son los cachorritos que tuvo la perra de Ronnie hoy, les preste el mío un rato para que jugaran…
Suspire, de hecho me sentí aliviado, mi experiencia con perros callejeros no es muy buena que digamos, uno casi me mordía las bolas en mi adolescencia y otro casi se comía mi mano, aunque supongamos que fue más mi culpa por el hecho de estar tan drogado y caer en cualquier callejón allí, eso como fue como decirle al pobre y hambriento animal “cómeme, soy tu fiel y servida comida”. – Oh, Gracias. - ¿Qué más iba a decir?

- Creí que llegarías más tarde a buscarme. –Dijo ella sacándome de mis pobres recuerdos. –Para nada, si algo soy es Responsable y Puntual, ahora mi pregunta es ¿IREMOS HASTA NUEVA YORK A AUTOMÓVIL?. –Dije casi alterado, pero eso ni siquiera lo había pensado simplemente salió de mi boca así por así, ella soltó carcajadas, tan pero tan GRASIOSA que mis sobrinos se echaron a reír con ella, y yo me sentí tremendo payaso.

- Tengo un Jet, ¿quieres viajar en él? Oh prefieres ir manejando? –Suspiré, me sentía idiota, y yo comúnmente siempre tengo las de ganar, pero hoy, o lo de la mañana me jodio el cerebro o me lo afecto, o me inyectaron éxtasis o algo. –Eres millonaria, o trabajas allí de aeromoza? –Sonreí ahora fui yo el que tenía ganas de reírse de ella, ahora era yo el que me la tiraba de gracioso hasta que salió una bruja de mi casa, ¡Sí! Mi hermana…

- Niños, devuélvanle el perro a la putilla esa, por favor… vamos a la casa! -¿Quién se cree para estar diciéndole “Puta” a alguien que no es más puta que ella… -Quieres que vaya a la farmacia?. –Le pregunte. –A la farmacia? para qué?  .-Sé que su imaginación fue más allá y pensó que iria a comprarle condones o algo, pero ahora estaba en papel de gracioso.

- a comprarte las pastillas esas que tienen por nombre “Ubícate” y anda a llamar puta, a la vagina tuya, pedazo de ignorante, rastafari, regalada…

- Hey, hey, Bill –Me decía mi vecina- Tranquilo, no me defiendas, es solo una idiotez… -Decía algo nerviosa- es solo una idiotez Bill, ven… -Me tomo del brazo y comenzó a arrastrarme a su casa, mi hermana se quedo viendo todo cínica, sonriendo asquerosamente, y sé y estoy tan seguro de cómo lo estoy de que soy hombre que me iba a decir algo…

- Mi vagina fue esa maldita vagina que te hiso sentirte orgulloso de perder la virginidad antes que todos tus amigos… -Empuje a mi vecina, y corrí a mi hermana, tirándola contra el piso y yo encima de ella- Pedazo de –Mire a los niños que me veían como si fuera un vagabundo que se va a violar a su madre- sabes qué? No caeré en discusión contigo…

-Pero yo si con ustedes –Dijo una voz pesada a nuestras espaldas, era mi padre- que quisiste decir? –Le dijo 
a mi hermana- yo, yo… no dije nada papi, solo estaba jugando con el… -dijo nerviosa, muy nerviosa, yo por otro lado fui y ayude a levantar a mi vecina que había caído al piso cuando la empuje mientras que me veía con cara de locura-

-Puedes fingir que eres mi novia y entrar conmigo, a la tremenda discusión que habrá? –Prácticamente, le supliqué, sabía que se vendría un gran problema encima y necesito una excusa para salir de allí- Estas viendo lo delicado que es eso? Estas drogado? Ni siquiera se tu nombre… -Lo cual me causó mucha gracia- Bueno, supongo que no es necesario que lo sepas, solo que me beses como lo hiciste esta mañana cada vez que notes que algo me está pegando fuerte –Solo escuchaba a mis espaldas a mi papá gritándole a los niños que se fueran y se encerraran en una habitación.

- ¡No! –Grite- Emmanuel, tu tienes que quedarte… -Esto tenía que acabarse, por las buenas o por las malas- NO TE ATREVAS –Grito mi hermana a todo pulmón, pude empezar a fijarme que la gente se asomaba en las ventanas a ver tremendo escándalo, y aunque mi vecina aun no había dicho si Sí o si No, la jale y la hice entrar a mi casa donde el centro del problema, sería yo y necesitaba que ella distrajera un poco…

Todos entramos, mamá estaba tan pálida como cuando se entero que mi hermana aborto a su primer hijo, que por suerte, no era mío…

-Puedes explicarme que rayos fue eso que dijiste allá afuera? –Dijo mi padre gritándole a mi hermana- Tu a mi no me grites, pedazo de escoria! –mi hermana soltó tremendas palabras y de inmediato se formo una gallinera allí donde ni yo ni mi vecina soltaba palabra, de paso la sostenía de la mano y no dejaba de ver los tremendo shorts cortos que traía…

- Qué no le hables así a tu padre –Dijo mi mamá- ¿ERES INEPTA O TE LA DAS? Sé mejor que cualquiera de todos lo que están aquí, que ese viejo que está allí parado no es mi padre, y que aquel que está parado allí no es mi hermano, sino mi MEDIO hermano… -Espera, mi papá NO ES PADRE DE MI HERMANA, bueno; medio hermana… sentía un tremendo nudo en la garganta, me sentía ignorante de la vida, cuando de la vida aprendí tanto, tomé a mi “novia” y la abrace tan pero tan fuerte que comenzó a pellizcarme para que me soltara un poco-

- Te he querido como una hija hasta ahora, y eso no te da el derecho de que violaras a TU PROPIO HERMANO. –Grito nuevamente mi padre mi mamá veía como abrazaba a mi vecina y me pregunto de forma gestual que porque ella estaba aquí, estaba más pendiente de mi vecina que del hecho de QUE FUI VIOLADO por mi hermana, corrección: medio hermana!-

No respondí, no lo haría…

- Ya sé porque Bill cayó en Drogas, ya sé porque nunca quería estar en casa, ya se porque nunca nos hablaba, eres una… Emmanuel, vete a tu cuarto ¿Qué haces aquí? ¡Largo! –Ordenes de mi padre que de inmediato fueron contraindicadas por mi- El se queda aquí, papá… ese niño es el trastorno de mis pesadillas, puede que YO sea su padre…

Lo que desde siempre espere, salió de la boca de mi hermana –Yo no te viole –y rio cínicamente… -Me vas a decir que no lo disfrutaste? Hasta conté cada una de las veces que lo hicimos, delicioso-

-Disfrutar a una puta de 80 kilos encima de mi? DISFRUTAR QUE ME QUITASTE MI PUTA VIRGINIDAD? Enserio? Que me crees? Stripper? Mira, escúchame bien –La tome por la camisa y la empuje contra el sillón- por TU culpa, un perro casi me muerde las bolas, por TU culpa tu “Novio” me golpeo hasta quedar sordo de un oído, por TU culpa caí en las drogas, por TU culpa, juego con las personas, por TU culpa puede que me maten la gente mugrosa de los barrios bajos, por TU culpa, por TU MALDITA Y DESGRACIADA CULPA, y créeme, pagarás cada una de ellas, tal vez comience hoy, tal vez comience mañana, tal vez dentro de 5, 10 o 15 años pero pagarás cada una de las malditas mierdas que me has hecho, y si Emmanuel es mi hijo, te lo quitaré, te lo quitaré porque SÉ que lo violas, igual que a mí, maldita Ninfómana de mierda, y si algún día me ves en el infierno, agradece que te estaré esperando para quemarte a ti primero…

- hijo yo… -Se dispuso a decir mi papá, de hecho no lo tomaron como cualquier padre lo haría, es que si yo tuviera un hijo que fue violado mato a la tipo a golpes, pero ellos solo se dispusieron a gritarle, y eso me decepcionó…- Hijo nada, disponte a hacer tu vida, que yo estoy recomenzando la mía…

- tío, papá, no, no… tío… tu, tu eres mi, mi ¿papá? –Dijo Emmanuel.

- lo sabremos pronto, ruega porque no… porque no tuve buenos ejemplos como padres, como para ser el tuyo. –Tomé a mi vecina de la mano, subí a mi cuarto con ella tome un bolso, ropa, ropa, ropa, dinero, armas, dinero, más ropa, maquillaje, plancha, zapatos y por supuesto mi psp, mi GPS, y mi Blackberry… cerré mi bolso y salí de allí viendo como mi mamá lloraba desde la cocina, mi papá la abrazaba y mi “hermana” hacia su bolso, espero que para largarse.

- Tu sobrino es tu hijo, por lo tanto… tu hermana te violó y, y… En serio como lo hiciste para llegar hasta dónde estás ahora? –Hice como si no la hubiera escuchado, y ella misma decidió cambiar de tema.- ¿Quieres follarme? –Sonreí cínicamente o seximente o lo que sea- Por fin alguien dice algo productivo hoy…

 - Lo haremos hasta reventar, te lo haré hasta que olvides todo tu pasado y te enfoques solo en… -Puse mi dedo en su boca- mi pasado nunca lo olvidaré, pero si quieres reventarme, mejor sorpréndeme…

- Créeme, no me pidas que te sorprenda… -Sonrió de manera tan macabra que admito que me dio miedo-

♪♫.-No necesito intentar controlarte, solo mira mis ojos y te mostrare que tengo el Don como Jagger.-♫♪


6 comentarios:

  1. Espero que la sigas me encanta jaksjakjska xD sube cap pronto..

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh!!!!!!! Que fuerte!!! 0.o putaaa hermana d bill!!!!! Ashhh perra desgraciada!!! Uff a ver que pasa con la vecina (cejitas xD) jaja cuidate y sube pronto me ultrarecontrafacino el kp >:DDD ABSCHIED :P

    ResponderEliminar
  3. wow las cosas se ponen interesantes espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  4. Owwwww *--* me matan las cosas que me imagino entre Bill y la vecina xd
    La vecinita tiene antojo ♫ hahaha que decia pobre xd
    WAAAA pobre Bill D: que turra la hna que le robo la virginidad, aunque yo hubiese echo lo mismo ;D haha
    Me mata tu fic, te juro que me super apasiona *--*

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanto dramaaaa!!! Jajaja la vecina va a hacer que Bill de sienta bien xd
    Me encanto. Espero el siguiente capitulo anita.
    Byeeeee. Y como lo comprobaran? Con una prueba de ADN??
    Bueno chauu

    ResponderEliminar
  6. wao! wao! omg! O__O que fuerte enserio, hey ahora isgo esta fic medio curiosidad :B esta genial pero por fas siguela me gusto mucho al igual que la otra de tom siempre lepones esa intriga que atrae demaciado hace que den gaanas de seguir leyendo tus fic una y otraves, enserio te lo repito de nuevo escribes genial!! jodidamente hermoso C: chica tienes una gran imaginacion cuidate mucho nos vemos despues, espero las sigas por fas :D bye!! ^^

    ResponderEliminar