miércoles, 4 de julio de 2012

Hola, Hola. Adivinen Quien a regrasado? YOOO! ♥

Como dice arriba, he regresado, este tiempo sin escribir fue eterno... Tengo mi mente nublada con historias, hasta alucino con lo que NECESITO escribir.

Les traigo una mala noticia, (para las que leen mi otra historia ya sabrán cual es), pera antes de caer en esa noticia les debo una excusa y bueno hablarles un poco de mi; porque creo, que  necesitan saber como el dejar de escribir afectó mi manera de ser. Así que comienzo con:

"He cambiado bastante, me he alejado de aquellas personas que verdaderamente me quieren, tal vez siento como mi alma se cae a pedazos, pero necesitaba cambiar mi actitud inmadura fuera de buena o mala manera, pero como soy aquí, no, no cambiará (solo la ortografía, me he obsesionado con escribir bien) . Necesitaba un respiro, necesitaba auto-evaluarme como creo que muchas de las personas que leen esto deberán hacer; no me considero una -Excelente Escritora- más bien nunca me consideré como tal una -Escritora- solo alguien que le venían cosas a la mente y las escribía, espero ser alguien en la vida, ya sea como médico, como escritora o como lingüista, y espero que siempre amen a TH, pero también espero que no se queden atascados en esta etapa de fantasía donde nos encerramos en un mundo donde soñamos tanto que olvidamos lo que estamos viviendo, lo que estamos pasando, la vida es una, solo una, necesitamos vivirla. 
La razón por la que dejé de escribir, fue porque hubo un cambio muy brusco en mi vida, un castigo bien merecido que me hizo caer en cuenta que yo no era -madura- como muchos decían, sino que finjía serlo para impresionar a los demás, ahora si sé lo que es ser una chica -madura- con todas las de la ley. Y fue un cambio fuerte, que me hizo sentir más miserable, que hizo que un terrible odio se adentrara en mi, y no dejo ni dejaré salir, no puedo perdonar, saben? y tal vez esto sea vengativo, estúpido, pero soy lo que ustedes quieren que yo sea, pero también soy un humano, y muchas cosas, duelen. Lo sé, por eso cuentan conmigo para lo que sea, lo que sea, estoy de vuelta, no tanto como antes, pero aquí estoy, mucho más seguido"

Mi mala noticia es que:

Ésta historia se va ir de pique, la voy a cerrar, clausurar o mas bien dejar de escribir, he notado que no llama la atención por más que quiera yo esforzarme, indudablemente a ustedes no les gusta será borrada de aquí -Blogger- y de -THF-. La seguiré escribiendo, pero solo para mi. 
No soy nadie para quejarme porque sé que estaba perdida, y aunque no fui muy detallista en mi testamento de arriba, les digo que mi nivel emocional estaba y sigue estando muy bajo, y el estrés era horrible.
La borraré en cuanto lea sus opiniones, si bien me conocen siempre me ha importado lo que ustedes piensan,  aunque mi decisión está casi tomada. 

Qué si me pone triste esto? Pues bueno, esta era, es y será mi historia favorita -Escrita por mi-
Pero las cosas, son así.

De quien los quiere:

ATTE. 
AMCDA



6 comentarios:

  1. Es normal sentirse asi y si es para ser mejor adelante mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. bueno tienes razón con eso de vivir la vida real y no volverse una obsesionada con una ilusión, la verdad a mi si me gusta muchísimo tu historia solo que la encontré algo tarde pero si tu sientes que es la mejor decisión pues no nos queda de otra que aceptarla :) espero y te vaya muy bien y sea lo que sea que estés pasando termine bien, te cuidas :)y si puedes síguela, si puedes claro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no me conoces;mi nombre es Ainhoa; yo también se lo que es vivir una fantasía, pero yo seguiré siendo fan de TH y yo te considero buena escrita.No me gustaria que dejaras de escribir, pero si ees lo que tucrees mejor lo acepto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos hemos pasado por eso de las fantasias y algunos tal vez se han clavado más que otros, leí en tus datos personales que tienes 14, honestamente con tu manera de escribir creí que tenias más años, y creo que eres exelente escribiendo,me encantaria que terminaras esta historia, aunque sean pocos capitulos, pero si crees que lo mejor es no publicarla pues no importa. Solo te digo que estas en una edad en la que la fantasia es parte de nuestra vida, y el paso del tiempo es lo que nos devuelve a la realidad y sobre madurar, creme que NADIE, nunca termina de hacerlo, siempre queda un poco de inmadures en nosotros porque nadie es perfecto. No te agobies y recuerda que todo tiene una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, gracias por ser detallista. Aunque, sabes?! Tengo ganas de seguirla aunque sea solo para mi. Que opinas al respecto?

      Eliminar
  5. es una verdadera lastima u.u me encanta tanto tu historia de verdad, y pues bueno tardabas un poquito en subir, pero los capitulos recompensaban todo y al igual que a ti me encata mucho.
    pero es tu decision y la respeto aunque me encantaria que la siguieras.
    de todos modos muchas gracias por compartirla con nosotras. =)

    ResponderEliminar